Una mamá digital

 

20180921_1038435226431866927384860.jpgMamá millennial de tiempo completo, mamá yogui – fitness, fan de los productos orgánicos, coffee lover, cookie monster, cocino como método de relajación. Casi coleccionista de cremitas, sueros, tónicos, mascarillas y todo para un cutis lindo. Melómana y conciertómana. Ahora puedo decir también que soy mamá soltera, orgullosa y feliz. Hago marketing digital para empresas desde hace 8 años.

Mi embarazo y los primeros 7 meses de Nathalia me sirvieron para entender el entorno y actividad digital de las mamis, usaré este espacio para compartirte algunos trucos para sobrevivir en el mundo digital y emprender de forma asertiva. Así que si quieres hacer un buen marketing de ti, tu bebé, tu negocio, tus productos, tus servicios, este espacio es tuyo.

¡Ah! también amo con amor loco las buenas y largas charlas; compartir experiencias de vida con amigos y anécdotas y tips con otras mamis acerca de la aventura de la maternidad  y ahora también quiero escribir esto para ti porque seguramente coincidiremos en ideas. En fin, hay tanto por decir.

Beso Nath & mamá.