marketing digital para mamás

Top 100 hashtags para la mamá emprendedora

Y es que los usamos para todo en las redes sociales, pero antes de pasar a lo mero bueno, ¿sabes qué es un #Hashtag?, ¿sabes cómo se usa?, me he encontrado muchas cuentas de emprendedores, amigos, mamás y empresas que #para #todo #usan #hashtags, así como lo leíste, en verdad lo he visto. O también #seavientanunostanlargosqueparecenpoema. Yo me quedo pensando en si eso es real.

Brevemente, un #hashtag es una palabra clave que se usa en las redes sociales como un filtro o embudo de temas, es como un organizador de contenidos. Si tú le das click a algún hashtag que ves, por ejemplo #HappyWeekend seguramente verás un montón de imágenes o temas relacionados al sábado o al domingo; gente en la playa, con el helado, con la familia, en la boda, de fiesta, en el antro, cambiando pañales, en el parque, con la pareja etc. Y es que con los hashtags también puedes encontrar cuentas que te interesen seguir, de igual forma tú atraer seguidores y ¿por qué no? futuros clientes a tu cuenta.

A nivel de negocio, las marcas o emprendedores hacen sus propios hashtags para que sus clientes puedan compartir imágenes usando su producto, así la marca mejora su posicionamiento digital y es clave para ellos en su análisis de conversiones o compras.

Esta invención maravilla funciona tanto para Facebook como para Instagram, sin embargo, Instagram es y será la red social donde el hashtag es básico para que tu publicación realmente sea del visto público.

Ahora sí, aquí te va, las mamás somos mercado favorito de las marcas pero también las mamis que emprendemos hacemos eco de nuestras publicaciones con estos tags, así que a continuación te paso una lista de los 100 #Hashtags con más tráfico que toda mamá emprendedora necesita aplicar en sus posts, según sea el caso de lo que publiques.

Cópialos y guárdalos en tu portapapeles o en la app de notas de tu móvil  😉 verás que un hashtag bien aplicado te traerá followers correctos e interesados en tu producto, en tu cuenta, en tu servicio. Que te seguirán porque en verdad tu cuenta les atrae y no solo porque quieren follow back.

#ig_motherhood #motherhoodthroughig  #mommydiaries #momboss #girlboss #momentrepeneur #mamaemprendedora #mompower #maternidad #motherhood #parenthood #dailyparenting #momlife #vidademama #storytellingmama #motherhoodinspired #lifeasmama #entrepeneurmom #joyfulmamas #mynameismama #instamom #myhonestmotherhood #momstyle #mumlife #justmomlife #instamom #instamama #mommylifestyle #momlove #bloggermom #mamablogger #consumelocal #startuplife #momliferocks #momfashion #realmoments #lifewithkids #beautifulmoments #toddlerlife #babylife #mytoddler #toddlers #babyonboard #instababy #instatoddler #businessmom #momgoals #motherhoodinstyle #rawmotherhood #thisismotherhood #dailymotherhood #lovemomblog  #healthymom  #fitnessmom #veganmom #moments #strongmom #mamahoy #mama #mominfluencer #littlestoriesofmylife #parenthood_moments #ourcandidlife #socialmediamom #ohmamamoment #mommystatus #unitedinmotherhood #morethanmama #momcommunity #motheranddaughter #motherandson #parentingblogger #honestlymothering #everydaymoments #momswhoblog #candidchildhood #instakid #kidsforreal #mommyandme #mytinytribe #healthykids #raisinghealthykids #acupofmotherhood #mominspiration

Para las que van a ser mamis, los clásicos pero básicos hashtags.

#mypregnantlife  #posparto #pregolife #momtobe #pregnantstyle #dulceespera #pregnantinspiration #pregnancy #embarazada #pregnantbelly #babybump

Estos hashtags aplican para el tema de mamá en general, si en tu cuenta además publicas productos, tutoriales o servicios específicos, agrega por supuesto los tags relacionados a tu imagen, en función de tus objetivos, que estoy segura ya lo haces y si no, en este post te pongo al día.

Me encanto compartir contigo, besos Nath & mom.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s